Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Semar entrega despensas mediante puente aéreo en Sonora

El personal naval realiza el traslado y entrega de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico.

Escrito por: Diego Borbolla
apoyo MARINA.jfif
Apoyo de la Secretaría de Marina en Sonora.

Hermosillo, Son.- Con el objetivo de trasladar y entregar nueve toneladas de despensas y material médico, además de transportar personal del Programa “Médicos por Sonora”, desde el 21 y hasta el 25 de septiembre se establece un puente aéreo entre los municipios de Guaymas y Baviácora, en Sonora.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que colabora en estas acciones a solicitud de la Secretaría de Bienestar. Para esta tarea, la Cuarta Región Naval designó un helicóptero Black Hawk, además de Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería.

El personal naval realizará el traslado y entrega de 300 cajas con productos alimenticios de canasta básica y material médico como alcohol, vendas y medicamentos; además de personal médico para brindar consulta a los pobladores, todo lo anterior, en beneficio de la comunidad de Baviácora en la zona serrana del sur de Sonora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×