VIDEO: Otro asaltante de combi es golpeado en Edomex por pasajeros

En redes sociales circula un video donde se observa al ladrón tirado en el piso, con el rostro y ropa cubierta de sangre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
golpean ladron los reyes.jpg

Un video publicado en redes sociales muestra cómo un presunto delincuente fue golpeado por los pasajeros de una combi, tras intentarlos asaltar con un arma de fuego en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Te puede interesar:
Hospitales Covid recibirán ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial

En la grabación se observa al presunto ladrón sobre el suelo, con la cara y la cabeza cubiertas de sangre a causa de los golpes.

Aunque intenta protegerse de los golpes, el hombre, con muy poca fuerza, es agredido por los usuarios del transporte público, quienes también lo insultan.

“¿Es lo que querías, hijo de tu pu...?, ¿pasar por la banda? Andas de pin... ver..., pu...!”, le dice un hombre mientras lo sigue pateando.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la comunidad de la Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes, La Paz.

Sobre esta vialidad, aunque a diferente altura, fue donde anteriormente otro asaltante de transporte público resultó sometido, desnudado y golpeado por los pasajeros de una combi, video que después se volvió viral en redes sociales.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO. *Se recomienda discreción*

Te puede interesar:
México tendría lista una vacuna contra Covid-19 para la próxima primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×