Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hospitales Covid recibirán ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial

El presidente López Obrador informó que cada nosocomio recibirá cerca de mil boletos; a una semana del sorteo se ha vendido 63.58% del boletaje total.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopez obrador avión.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia de prensa que cada hospital que atiende casos de Covid-19 recibirá alrededor de mil ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial.

Te puede interesar:
Maestro sin internet acude a cibercafé para dar sus clases en línea

De acuerdo con AMLO, será el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) el que entregue en los próximos días los boletos para la rifa que realizará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre.

Quiero aprovechar para decir que los hospitales COVID van a contar con un número determinado de boletos. El INSABI les va a entregar estos boletos, este recurso viene de lo que entrega la Fiscalía General de la República por decomisos al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y se van a entregar a los cerca de mil hospitales, a cada hospital, alrededor de mil boletos, mil ‘cachitos’

En caso de que algún hospital sea el ganador a uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, será el personal médico el que decida en qué se invertirán éstos, aclaró.

Si son afortunados y se ganan un premio de 20 mdp, los trabajadores decidirán en qué utilizar el dinero, ya sea para equipo, para mejorar situación del hospital, uniformes, protección del personal, una ambulancia, para lo que decidan

Te puede interesar:
México tendría lista una vacuna contra Covid-19 para la próxima primavera

Además, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que al momento se han vendido 3 millones 815 mil cachitos, lo que representa 63.58 por ciento del total del boletaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×