VIDEO: Asaltan a camión; un usuario los enfrenta y desata balacera

Un pasajero, que vio a los asaltantes salió desde la tercera fila, sacó una pistola y disparó en contra de los ladrones; los pasajeros quedaron en fuego cruzado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

A través de las cámaras de seguridad, se puede observar cómo los pasajeros de un camión del transporte público fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Puebla; sin embargo, se desató una balacera.

Te puede interesar:
VIDEO: Ladrones armados asaltan a enfermera en el Estado de México

En el video se muestra a uno de los ladrones armados caminar por el pasillo del camión, mientras que sus dos cómplices, quienes también portaban un arma de fuego, se quedaron en la parte trasera.

Los asaltantes comenzaron a amenazar y a despojar de sus pertenencias a las víctimas.

Dinero, dinero, rápido, rápido

Sin embargo, uno de los pasajeros sacó una pistola y abrió fuego contra el agresor que se encontraba al lado del chofer, y contra otro hombre que estaba en la parte trasera, lo que desató una balacera en el camión.

El ladrón que estaba en la parte delantera del camión cayó, aparentemente herido, mientras que sus cómplices se tiran al suelo; luego de unos segundos, los pasajeros se levantan, pero regresan a su lugar al ver que uno de los delincuentes se incorporó para ayudar a sus cómplices.

Sin embargo, los pasajeros enfurecidos vuelven a levantarse de su lugar e intentan golpear al delincuente.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió el pasado 24 de junio, donde murieron dos de los delincuentes y el “justiciero”.

Te puede interesar:
Niña casi muere ahogada tras ingerir nugget; tenía un trozo de cubrebocas

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca