Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Ladrones armados asaltan a enfermera en el Estado de México

Los delincuentes aprovecharon que la mujer iba sola para cometer el asalto. Los sujetos actuaron en complicidad con un presunto taxista.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto enfermera.jpg

Por medio de las cámaras de seguridad de un domicilio, se captó el momento en que dos sujetos armados asaltan a una enfermera, quien caminaba sola por las calles de la colonia Nueva Aragón, en el Estado de México.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivió el accidente de avión de Air India Express; se partió en dos

Los hombres interceptaron a la mujer sobre la banqueta para quitarle sus pertenencias. Todo ocurrió cuando la enfermera estaba caminando sola, luego aparece un taxi que se detiene y del que descienden dos sujetos armados, poco a poco se acercan a su víctima para asaltarla.

La mujer comienza a gritar mientras los ladrones cometen el asalto y empiezan a despojarla de sus pertenencias. Aunque la víctima intenta recuperar su bolsa, uno de los delincuentes la amenazó con dispararle en la cabeza.

Los sujetos se suben al taxi, se dan a la fuga, mientras que la enfermera se acerca a ver el objeto que dejaron tirado, para luego retirarse.

Hasta el momento, se desconoce si hay alguna denuncia, si ya se identificó el taxi o si ya detuvieron a algún ladrón.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre rompe escultura de museo mientras se toma una foto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×