Asegura Guardia Nacional 55 mil 800 cápsulas de pseudoefedrina

El aseguramiento ocurrió en Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

Escrito por: Federico Anaya
guardia nacional.jpg
Guardia Nacional asegura cápsulas de pseudoefedrina.

Chihuahua, Chih.-Derivado de las labores de inspección y vigilancia que elementos de la Guardia Nacional realizan en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, fueron interceptados tres envíos con aproximadamente 55 mil 800 cápsulas de pseudoefedrina.

Los paquetes que tenían como destino las ciudades de Toluca, Estado de México; Irapuato, Guanajuato y Mexicali, Baja California, fueron ubicados tras realizar inspecciones de seguridad en el área de aduana de la terminal aérea.

Una de las cajas se encontraba ligeramente dañada de uno de sus ángulos, lo que permitió visualizar botes de plástico sin etiqueta; al revisar el contenido de los tres paquetes fueron hallados 900 frascos con las cápsulas. Al realizar una prueba para identificar sustancias dieron positivo para pseudoefedrina.

Por lo anterior, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, además de continuar con las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×