Ayudará la Agencia Federal de Aviación Civil en investigaciones de aeronave que despegó sin autorización del Aeropuerto De Cuernavaca

24 septiembre 2020
Notas
Escrito por: Roberto Domínguez
Agencia Federal de Aviación Civil.png

Detalló que tres personas solicitaron recargar combustible; encendieron los motores, movieron la aeronave a la pista, haciéndola despegar con rumbo desconocido

Ciudad de México.- La aeronave marca British Aerospace modelo BAE125-800 A, número de serie 258018, matrícula XB-PYZ, despegó la tarde del pasado martes del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, de Cuernavaca, Morelos, sin autorización, sin realizar ningún tipo de comunicación con los servicios de tránsito aéreo y sin presentar plan de vuelo, así lo informó la Agencia Federal de Aviación Civil a través de un comunicado.

EitgV5SVoAAguC9.png
EitgYFTVgAAzYSP.png

Preciso que conforme al reporte, por la mañana del martes 22 de septiembre, ingresaron tres personas para dar mantenimiento a dicha a aeronave, en el hangar privado donde se encontraba estacionada. Detalló que dichas personas solicitaron recargar combustible; encendieron los motores, movieron la aeronave a la pista, haciéndola despegar con rumbo desconocido.

La Agencia Federal aseguró que de manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda, avisando a las autoridades federales, para iniciar las investigaciones.

Actualmente, el caso lo investiga la Fiscalía General de la República, con la coadyuvancia de la Agencia Federal de Aviación Civil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
24 septiembre 2020
Notas
Escrito por: Roberto Domínguez
×