Niño de 11 años se ahoga en medio de fuertes lluvias en Carolina del Norte

La Oficina del Sheriff del condado de Wake confirmó que un niño se ahogó durante las fuertes lluvias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Twitter/@IredellFirewire

Un niño de 11 años se ahogó este jueves en el pueblo de Rolesville, ubicado en Carolina del Norte, después de ser visto por última vez en un arroyo en medio de las lluvias torrenciales, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Wake.

Te puede interesar:
Vacunas contra Covid-19 podrían no ser efectivas contra mutación en visones: OMS

La policía respondió a una llamada de ahogamiento justo antes de las 12:45 horas sobre un menor en la cuadra 5700 de Lord Granville Way. Las autoridades mencionaron que antes del deceso del niño, se le vio en un riachuelo desbordado adyacente en el vecindario.

El cuerpo del infante fue encontrado alrededor de la 13:30 horas en un arroyo cerca de Massey Branch Drive. La identidad del menor de edad y de sus padres no será revelada por respeto, según comentó la policía de Rolesville.

Otras tres personas fueron encontradas muertas y dos desaparecieron después de que las inundaciones alcanzaron un campamento, según un comunicado de prensa de funcionarios del condado de Alexander, Carolina del Norte.


En Charlotte, las inundaciones obligaron a una escuela a evacuar cerca de David Taylor Drive, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de la ciudad. Más de 140 personas fueron rescatadas. No se reportaron heridos.

También te puede interesar:
Hospitalizan a presidente de Ucrania tras complicaciones de salud por Covid-19

Varias carreteras y puentes fueron arrasados, según informaron algunas publicaciones en las redes sociales del área; tres personas tuvieron que ser rescatadas de una casa inundada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca