Hospitalizan a presidente de Ucrania por Covid-19

Vladímir Zelenski anunció el pasado lunes que había dado positivo en su prueba de Covid-19, pero aseguró que continuará trabajando.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
presidente ucrania hospitalizado covid-19.jpg
El presidente trabajará de forma remota | Crédito: Twitter / Володимир Зеленський / @ZelenskyyUa

Este jueves, el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, tuvo que ser hospitalizado, por cuestión logística, luego de que contrajo Covid-19.

Fue esta semana cuando el mandatario dio a conocer que había dado positivo a su prueba de coronavirus y que debía mantenerse aislado, pero bajo supervisión médica; sin embargo, el día de hoy su portavoz, Julia Mendel, señaló que tuvo que ser hospitalizado.

Te puede interesar:
Vacunas contra Covid-19 podrían no ser efectivas contra mutación en visones: OMS

Cabe señalar que no fue el único internado, pues junto con él se internó el jefe de su oficina, Andréi Yermak, según lo dio a conocer su asesor Mijaíl Podoliak a medios internacionales.

Las fuentes señalaron que ambos se encuentran en el mismo hospital, pero en habitaciones diferentes y aisladas en las que sólo tienen permitido el acceso los médicos especialistas que los atienden.

Asimismo, ambos aseguraron que seguirán con su agenda habitual de trabajo, pero de forma remota para evitar más contagios dentro de su administración.

Mantienen su agenda habitual, lo único es que están aislados y no hay nadie alrededor


Su portavoz sentenció que en cuanto dio positivo, el presidente de Ucrania se aisló en su casa, pero al día siguiente, decidió acudir al hospital, “porque allí hay mejores condiciones para el autoaislamiento y el tratamiento de pacientes con enfermedades infecciosas”.

También te puede interesar:
Médicos que se aplicaron vacuna Sputnik V reportan contagio por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×