Esta tarde ingresará el frente frío 27 por el norte del país: Conagua

La Conagua alertó de temperaturas mínimas de -15 a -10°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este jueves ingresará al país el frente frío número 27 lo que provocará vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Coahuila.

La Conagua indicó que para este jueves, la masa de aire asociada al frente número 26 empezará a modificar sus características térmicas, al tiempo que interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste de México, generando chubascos y densos bancos de niebla, además de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

TE RECOMENDAMOS:
Equipo de la OMS llega a Wuhan; en Singapur retienen a dos

Alertó de temperaturas mínimas de -15 a -10°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango y de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Para el Valle de México la Conagua prevé cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Ambiente frío al amanecer con nieblas y heladas en zonas altas de la región, así como temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas del Estado de México y 0°C en zonas serranas de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Difunde retratos de pareja vinculada al caso de Aristóteles Sandoval

Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca