Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Esta tarde ingresará el frente frío 27 por el norte del país: Conagua

La Conagua alertó de temperaturas mínimas de -15 a -10°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clima mexico 14 de enero de 2021.jpg

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este jueves ingresará al país el frente frío número 27 lo que provocará vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Coahuila.

La Conagua indicó que para este jueves, la masa de aire asociada al frente número 26 empezará a modificar sus características térmicas, al tiempo que interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste de México, generando chubascos y densos bancos de niebla, además de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

TE RECOMENDAMOS:
Equipo de la OMS llega a Wuhan; en Singapur retienen a dos

Alertó de temperaturas mínimas de -15 a -10°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango y de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Para el Valle de México la Conagua prevé cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Ambiente frío al amanecer con nieblas y heladas en zonas altas de la región, así como temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas del Estado de México y 0°C en zonas serranas de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Difunde retratos de pareja vinculada al caso de Aristóteles Sandoval

Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×