De manera conjunta FGJCDMX y EDOMEX aprehenden a dos hombres por robo de vehículo con violencia

De acuerdo con la indagatoria, César Alberto “N” y Edgar “N”, de 26 y 29 años, presuntamente amenazaron con un arma de fuego a un conductor

Escrito por: Ricardo Torres
rescate gato periferico.jpg

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con agentes investigadores del Estado de México, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, por la probable comisión del delito de robo de vehículo, ocurrido el pasado 01 de octubre en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la indagatoria, César Alberto “N” y Edgar “N”, de 26 y 29 años, presuntamente amenazaron con un arma de fuego a un conductor para desapoderarlo de su vehículo, modelo 2016, cuando transitaba por la calle Alta Villa, colonia Alta Villa, municipio de Ecatepec, Estado de México, el pasado 1 de octubre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México integró una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y solicitó a un juez de control de aquella entidad las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron.

Por el modo de operar y características físicas, la Fiscalía capitalina investiga a César Alberto, específicamente, por su probable participación en robos a casa habitación en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×