Recuperan mercancía robada valuada en más de 100 mil pesos en Ecatepec

Durante un cateo solicitado por agentes de la Fiscalía General del Estado de México se recuperaron diversos artículos de línea blanca, robados de una empresa ubicada en Ecatepec.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ecatepec_mercancía
| Crédito: @FiscalEdomex

Mercancía de línea blanca que fue robada de una tienda en el municipio de Ecatepec, valuada en más de 100 mil pesos, fue recuperada durante un cateo realizado por autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que esta mercancía de línea blanca fue robada de una tienda de la empresa Wal-Mart, ubicada en la región.

TE PODRÍA INTERESAR:
Solicitan nueva orden de captura en contra de Roberto Sandoval

Indicó que se realizaron las investigaciones pertinentes luego de que se denunció el robo de electrodomésticos y línea blanca, por lo que el representante social solicitó a un juez una orden de cateo para una vivienda en la calle Chabacano, en la colonia Los Bordos, Ecatepec, en donde se presumía que estaba la mercancía.

Tras librarse la orden de cateo, elementos de la FGJEM ingresaron al inmueble en donde recuperaron nueve refrigeradores de diversas marcas y modelos, dos colchones, dos lavadoras, dos pantallas de televisión, además de un trampolín de siete pies.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dictan primera sentencia de extinción de dominio en todo el país; favorece a la CDMX

Fueron colocados sellos en las puertas del inmueble luego de realizarse las respectivas diligencias, además quedó asegurado l lugar en tanto continúan las investigaciones para dar con las personas responsables del robo y almacenamiento de la mercancía, valuada en 101 mil 652 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×