Explosión en Puebla deja dos muertos y tres heridos

Se originó dentro de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el área de decomisos. Aún se investiga qué generó esta explosión en Puebla.

Notas
Estados
Escrito por: Daniela Casco
Explosión en Puebla deja dos muertos y tres heridos.jpeg

Puebla.- La tarde de este jueves, se registró una explosión en Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, se originó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, delegación Puebla, ubicada a un costado de la recta a Cholula. La detonación se habría generado en la parte posterior, justo en el área de decomisos.

A la zona, llegaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos de Cuautlancingo y hasta personal del Ejército mexicano. En la zona se realizan los trabajos para verificar lo que sucedió, las primeras versiones, indican que explotó un tanque con acetileno, cuando una persona realizaba labores de soldadura en el andén de la dependencia.

Dos muertos y tres heridos por explosión en Puebla.

El saldo, hasta esta noche, es de dos personas sin vida y tres lesionados. Familiares de trabajadores se encuentran afuera de las instalaciones de esta dependencia, esperando recibir alguna información por parte de las autoridades. La zona se encuentra acordonada y poco antes de las 10 de la noche, arribó al lugar personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a lo lejos, la explosión del tanque con acetileno. La tapa de este cilindro fue expulsada y enseguida se puede apreciar una nube de humo.

De acuerdo con la ficha informativa de las autoridades, el reporte al 911 se realizó a las siete de la noche con 52 minutos, se indicaba una explosión con una mujer de 23 años lesionada.

Después de las ocho de la noche, tras la llegada de los primeros elementos de policía y bomberos, el saldo aumentó a cuatro personas heridas.

Paramédicos a bordo de la unidad de Protección Civil municipal 3209, llegaron al punto para comenzar con la atención a los heridos. Pasadas las nueve y media el saldo aumentó. Se confirmó la muerte de dos personas y tres personas heridas tras la explosión de un tanque cisterna de gasolina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniela Casco

Otras Noticias

×