Indígenas de la comunidad Triqui retiran plantón del Centro Histórico de CDMX

Luego de que se retiraron las casi 60 casas de campaña que habían colocado, una cuadrilla de limpia de la Secretaría de Obras y Servicios se encargó de lavar el pavimento

Escrito por: Carlos Arteaga
RETIRO-CAMPAMENTO-TRIQUI.jpg
A un mes y 10 días de que artesanos indígenas de la comunidad Triqui se instalaron en plantón frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, durante la noche del lunes retiraron su campamento.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- A un mes y 10 días de que artesanos indígenas de la comunidad Triqui se instalaron en plantón frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, durante la noche del lunes retiraron su campamento.

Lo anterior se dio tras llegar a un arreglo con autoridades federales, para recibir un apoyo económico ante la afectación que han sufrido por la emergencia sanitaria

Luego de las casi 60 casas de campaña que habían colocado, una cuadrilla de limpia de la Secretaría de Obras y Servicios se encargó de lavar el pavimento.

Los Integrantes de la Unión de Artesanos Indígenas y Trabajadores no Asalariados exigían a las autoridades recursos económicos para enfrentar la pandemia, debido a que no se les ha permitido salir a las calles a vender sus productos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×