Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen para especial benéfico

Compartirán escenario con Julia Roberts, Sean Penn, Matthew McConaughey, entre otros

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Hace 19 años los vimos juntos en “Friends”, en enero de este año en la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), y ahora Brad Pitt y Jennifer Aniston unirán esfuerzos como parte de un evento benéfico.

Al lado de famosos como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn, la ex pareja se sumará a la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High” (1982) de Amy Heckerling.

La noticia fue anunciada el 14 de agosto y hace unos días se confirmó la presencia del actor, al igual que la de otras estrellas, entre ellas Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y, Jimmy Kimmel, y Sean Penn.

El evento “Feelin’ A-Live” será en línea por la pandemia este 21 de agosto y podrá ser visto en Facebook Live y TikTok, según anunció Dane Cook, comediante y responsable del evento.

El propósito es beneficiar a las organizaciones sin fines de lucro CORE de Sean Penn y Ann Lee, quien lucha contra el Covid-19 y REFORM Alliance, dedicada a proteger los derechos de las personas privadas de su libertad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca