Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen para especial benéfico
19 agosto, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen para especial benéfico

Compartirán escenario con Julia Roberts, Sean Penn, Matthew McConaughey, entre otros

Hace 19 años los vimos juntos en “Friends”, en enero de este año en la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), y ahora Brad Pitt y Jennifer Aniston unirán esfuerzos como parte de un evento benéfico.

Al lado de famosos como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn, la ex pareja se sumará a la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High” (1982) de Amy Heckerling.

La noticia fue anunciada el 14 de agosto y hace unos días se confirmó la presencia del actor, al igual que la de otras estrellas, entre ellas Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y, Jimmy Kimmel, y Sean Penn.

El evento “Feelin’ A-Live” será en línea por la pandemia este 21 de agosto y podrá ser visto en Facebook Live y TikTok, según anunció Dane Cook, comediante y responsable del evento.

El propósito es beneficiar a las organizaciones sin fines de lucro CORE de Sean Penn y Ann Lee, quien lucha contra el Covid-19 y REFORM Alliance, dedicada a proteger los derechos de las personas privadas de su libertad.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen para especial benéfico

MÁS NOTICIAS