FOTO: Joven crea ‘Turista Tabasqueño’ durante confinamiento de Covid-19

Un individuo se encargó de crear el juego de mesa con los lugares emblemáticos del estado; el cacao funciona como moneda de cambio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El turista contiene diversos lugares emblemáticos de Tabasco.

El confinamiento por Covid-19 ha provocado que varias personas emprendan negocios con su propias ideas, como es el caso de un joven originario de Tabasco, quien se encargó de crear un ‘Turista Tabasqueño’ y que ha sido todo un éxito.

En redes sociales se dio a conocer el caso de Eduardo Jafet Guerrero, quien demostró tener un gran ingenio, pues se encargó de diseñar un turista similiar al tradicional Monopoli, pero con la única diferencia de que este sólo es de Tabasco.

A comparación del tradicional, el joven creó este Turista con los lugares más emblemáticos del estado de Tabasco, por lo que ha causado un gran furor en redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Este mapa de la República Mexicana te muestra todos los puestos de tacos que hay en el país

El joven, quien es un estudiante de 20 años y cursa la carrera de mercadotecnia, ha mencionado que se quedó sin clases debido a la pandemia, por lo que decidió comenzar con su idea del ‘turista tabasqueño’.

¿Te imaginas viajar por todo Tabasco y hacerte dueño de cada uno de los rincones del Edén de México? Pues eso ya será posible. Vayan encargando el suyo ¡Es algo único, original y patentado! Sé el cacaotero más rico del estado

En el tablero se pueden observar algunas zonas arqueológicas de Tabasco, por lo que también con este juego de mesa se pretende que las personas aprendan más sobre los lugares del estado.

Asimismo, Eduardo ha explicado que para apropiarse de los territorios las personas deberán pagar con cacao, pues esta semilla será el tipo de moneda; en cada partida, podrán jugar siete personas.

En sus redes sociales mencionó que ha sido un proceso un tanto tardío, pero que después de varios días de trabajo se logró el diseño final.

Tardé un mes en su realización, siento una gran satisfacción al poder tenerlo en físico y ya no a través de una pantalla en mi computadora. Dediqué muchas horas a estar editando, diseñando y corrigiendo una y otra vez. Las desveladas valen la pena y el apoyo de mi familia lo hace más importante

También te puede interesar:
FOTOS: Dibujan corazones gigantes en parques para evitar contagios por Covid-19

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca