corazones bristol.jpg
13 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

VIDEO: Dibujan corazones gigantes en parques para evitar contagios por Covid-19

Esta iniciativa se ha vuelto viral, pues los corazones gigantes tratan de reincorporar a la nueva normalidad a los ciudadanos.

Varias empresas y artistas de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, se unieron por la campaña Bristol Together, una iniciativa para reabrir la ciudad de manera segura por medio de corazones gigantes.

  Te puede interesar:
Disneyland anuncia cierre temporal en Hong Kong por aumento de casos de Covid-19

Los corazones gigantes están pintados en los espacios verdes de la ciudad, para que así las personas puedan salir de sus hogares, manteniendo una de las principales medidas sanitarias, el distanciamiento social, y evitar contagios por Covid-19.

A través de redes sociales, la gente aplaudió la iniciativa, la cual ayudará a la ciudad a reconstruirse económicamente más rápido.


Los corazones gigantes fueron pintados por un grupo de artistas de Upfest que se unieron a la iniciativa ‘Bristol Together’, con cerca de 224 corazones en zonas como Queen Square, College Green y Castle Parkmás.

En total, se planea que 374 corazones gigantes se vean en diferentes áreas verdes de Bristol, Inglaterra.

“Queríamos recordarles a todos que tenemos increíbles espacios verdes en el corazón de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reunirse al aire libre y, al mismo tiempo, apoyar la economía de la ciudad”. –Keith Rundle, Director de operaciones del Distrito de Mejoramiento Comercial del Centro de la Ciudad de Bristol

MÁS NOTICIAS