Junta de Gobierno de Notimex celebra dos sesiones extraordinarias para elegir nuevo Presidente

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Este lunes la Junta de Gobierno de Notimex celebró dos sesiones extraordinarias para elegir al nuevo Presidente y abordar los requerimientos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con respecto a la huelga que atraviesa.

A través de un comunicado informó que “por votación de los integrantes de la Junta de Gobierno se eligió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para encabezar los estragos de la misma por un periodo de un año, a partir del día de hoy (lunes). El representante de la SRE, Roberto Velasco Álvarez, director general de Comunicación Social de dicha dependencia, agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno por la designación.

La Junta de Gobierno instruyó acatar el fallo de la autoridad laboral y suspender actividades, por lo que se formó un comité técnico de apoyo integrado por los representantes de las Secretarías de Educación Pública, Gobernación, Hacienda y Crédito Público y Relaciones Exteriores.

Sus fines son establecer una mesa de diálogo con la representación del sindicato huelguista y alcanzar un acuerdo que permita poner fin a la huelga laboral.

El próximo 18 de junio se celebrará una sesión ordinaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca