Junta de Gobierno de Notimex celebra dos sesiones extraordinarias para elegir nuevo Presidente

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Junta de Gobierno de Notimex celebra dos sesiones extraordinarias para elegir nuevo Presidente

Este lunes la Junta de Gobierno de Notimex celebró dos sesiones extraordinarias para elegir al nuevo Presidente y abordar los requerimientos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con respecto a la huelga que atraviesa.

A través de un comunicado informó que “por votación de los integrantes de la Junta de Gobierno se eligió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para encabezar los estragos de la misma por un periodo de un año, a partir del día de hoy (lunes). El representante de la SRE, Roberto Velasco Álvarez, director general de Comunicación Social de dicha dependencia, agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno por la designación.

La Junta de Gobierno instruyó acatar el fallo de la autoridad laboral y suspender actividades, por lo que se formó un comité técnico de apoyo integrado por los representantes de las Secretarías de Educación Pública, Gobernación, Hacienda y Crédito Público y Relaciones Exteriores.

Sus fines son establecer una mesa de diálogo con la representación del sindicato huelguista y alcanzar un acuerdo que permita poner fin a la huelga laboral.

El próximo 18 de junio se celebrará una sesión ordinaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×