Localizan 12 cuerpos en dos camionetas en San Luis Potosí; en últimas 24 horas suman 18

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiscalia-san-luis-potosi.jpg
| Crédito: Fiscalía San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de 12 cuerpos, 10 hombres y 2 mujeres, en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, Zacatecas en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía estatal, los cadáveres fueron encontrados en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Jalisco, dentro de los indicios se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El área de Servicios Periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Legista para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

La Policía de Investigación trabaja en la identificación de estas personas y realiza las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Este hallazgo se suma al registrado ayer domingo, cuando autoridades encontraron seis cuerpos sobre la carretera 62, tramo Cedral-Vanegas, en los límites con Zacatecas, Nuevo León y Coahuila, con lo que ya sumarían 18 cuerpos encontrados en las últimas 24 horas en el estado.

TE RECOMENDAMOS: Muere atropelladas ciclista de la UNAM en la México-Pachuca

El secretario de Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, reconoció este mismo lunes que la entidad tiene una grave problemática de homicidios dolosos, sobre todo en esta zona que colinda con Zacatecas.

Por ello, Leal Tovías indicó que en el transcurso de este lunes y martes establecerán reuniones con el gobierno de Zacatecas para buscar una mejor coordinación y tratar de detener este tipo de actos.

“Traemos un tema muy fuerte, sobre todo en lo que se refiere a homicidios”, expresó, “traemos aproximadamente 46 ejecuciones de gente que no son de San Luis Potosí, las ejecuciones haciéndolas en los límites con San Luis Potosí y dejándolos aquí".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×