Muere atropellada ciclista de la UNAM en la México-Pachuca

La joven ciclista fue identificada como Fernanda Ordóñez Mejía, integrante del Equipo Oficial de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de México; su papá Emilio Ordoñez también murió.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fernanda-ordoñez-atropellada-padre-mueren (1).jpg
| Crédito: Facebook/NAM MTB Team

Dos ciclistas que presuntamente se dirigían a la zona de las Pirámides murieron al ser atropellados por un vehículo sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Sánchez de este municipio.

La joven fue identificada como Fernanda Ordóñez Mejía, integrante del Equipo Oficial de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) y el hombre fue señalado como su padre, Emilio Ordóñez Amador, quien la acompañaba cuando fueron arrollados.

Elementos federales a bordo de la unidad 10429 tomaron conocimiento de que dos personas que viajaban en bicicleta, hombre y mujer, habían sido embestidos en ese punto por un automóvil, al parecer el conductor conducía en estado de ebriedad y se habría dado a la fuga.

Sin embargo, existe otra versión de que Alexia y su padre Emilio fueron atropellados por otro conductor de un automóvil Chevrolet que fue hallado en sentido contrario y que era conducido por un hombre que dijo llamarse Jonathan, quien declaró que él circulaba por la autopista, cuando vio al hombre atropellado.

Narró que logró esquivar el cuerpo del ciclista, pero no se percató de que ahí estaba también el cuerpo de una mujer, a la cual embistió y terminó arrastrando su cuerpo hasta quedar en medio de la carretera.

Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Ecatepec, mientras que Jonathan fue detenido y llevado a la agencia ministerial.

TE PUEDE INTERESAR:
Fallece por Covid-19 el diseñador japonés Kenzo Takada

La policías verificaron que ambas personas se encontraban sin signos vitales por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

La UNAM difundió una esquela en la que lamenta la muerte de la deportista Alexia Fernanda y su padre Emilio.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y de su señor padre Emilio Ordóñez Amador.

Publicado por Deporte UNAM en Domingo, 4 de octubre de 2020

TE SUGERIMOS LEER:
Casi 600 mil personas afectadas por lluvias e inundaciones en Tabasco: CNPC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×