Localizan 45 autos robados o ligados con fraudes en dos predios de GAM

Los vehículos se recuperaron durante dos operativos de cateo en dos inmuebles de la colonia Santa Isabel Tola; entre ellos hay 17 autos de lujo

Escrito por: Silvia Otero
GAM-AUTOS-ROBADOS-CATEO.jpg
En los cateos que realizó la policía de Ciudad de México la noche del sábado en inmuebles de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se localizaron 45 vehículos, entre autos, camionetas y motocicletas con reporte de robo o fraude, 17 de ellos de lujo, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- En los cateos que realizó la policía de Ciudad de México la noche del sábado en inmuebles de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se localizaron 45 vehículos, entre autos, camionetas y motocicletas con reporte de robo o fraude, 17 de ellos de lujo, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el expediente que abrió la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en un primer predio se localizaron 21 automóviles y dos motocicletas, todos con reporte de robo; una tercera motocicleta alterada en sus medios de identificación, dos placas de vehículo con reporte de robo y diversas autopartes.

En un segundo inmueble se aseguraron 24 vehículos, de los cuales un auto y una motocicleta cuentan con reporte de robo; 11 con reporte de fraude, tres con estatus de recuperados, así como cuatro vehículos y cuatro motocicletas sin reporte.

“La representación social continúa la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y se remitirá copia de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio para su análisis”, informó la dependencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×