Madrugaron en la CDMX para aprovechar las ofertas del Buen Fin

La mayoría de los clientes coincidieron en que encontraron ofertas que les agradaron

Escrito por: Carlos Arteaga
Arrancó el “Buen Fin” este día y aunque los establecimientos no abrieron sus puertas a la medianoche como de costumbre, muchas personas acudieron la madrugada de éste lunes a los supermercados que abren normalmente las 24 horas para ser los primeros en aprovechar el inicio de las ofertas. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Arrancó el “Buen Fin” este día y aunque los establecimientos no abrieron sus puertas a la medianoche como de costumbre, muchas personas acudieron la madrugada de éste lunes a los supermercados que abren normalmente las 24 horas para ser los primeros en aprovechar el inicio de las ofertas.

Pantallas, colchones y electrodomésticos fueron los productos que más se vendieron en las primeras horas del día, pero también hubo quien aprovechó para llevarse otro tipo de mercancía y hasta con llantas cargaron.

Por los estacionamientos se vio las personas empujar los carritos con cajas que por su tamaño sobresalían. Como pudieron las metieron a sus automóviles y si no entraban las cargaban y amarraban en el toldo.

La mayoría de los clientes coincidieron en que encontraron ofertas que les agradaron.

Y para quienes el espacio o el dinero no les alcanzó saben que el “Buen Fin” apenas comienza.

Escrito por: Carlos Arteaga