Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Madrugaron en la CDMX para aprovechar las ofertas del Buen Fin

La mayoría de los clientes coincidieron en que encontraron ofertas que les agradaron

Escrito por: Carlos Arteaga
BUEN FIN-OK.jpg
Arrancó el “Buen Fin” este día y aunque los establecimientos no abrieron sus puertas a la medianoche como de costumbre, muchas personas acudieron la madrugada de éste lunes a los supermercados que abren normalmente las 24 horas para ser los primeros en aprovechar el inicio de las ofertas. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Arrancó el “Buen Fin” este día y aunque los establecimientos no abrieron sus puertas a la medianoche como de costumbre, muchas personas acudieron la madrugada de éste lunes a los supermercados que abren normalmente las 24 horas para ser los primeros en aprovechar el inicio de las ofertas.

Pantallas, colchones y electrodomésticos fueron los productos que más se vendieron en las primeras horas del día, pero también hubo quien aprovechó para llevarse otro tipo de mercancía y hasta con llantas cargaron.

Por los estacionamientos se vio las personas empujar los carritos con cajas que por su tamaño sobresalían. Como pudieron las metieron a sus automóviles y si no entraban las cargaban y amarraban en el toldo.

La mayoría de los clientes coincidieron en que encontraron ofertas que les agradaron.

Y para quienes el espacio o el dinero no les alcanzó saben que el “Buen Fin” apenas comienza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×