Nuevas medidas de seguridad en embarcaderos Xochimilco

El alcalde José Carlos Acosta Luis destacó el uso de chalecos salvavidas, y la disminución en el consumo de alcohol

Notas
Escrito por: Carlos Torres
Trajineras de Xochimilco

Ciudad de México.- Después de los lamentables hechos ocurridos en el embarcadero de nuevo Nativitas, donde perdió la vida un joven que celebrar un cumpleaños al caer a uno de los canales, y la alcalde Xochimilco José Carlos Acosta Luis anuncio nuevas medidas de seguridad, entre las que destacan el uso de chalecos salvavidas, y la disminución en el consumo de alcohol dentro de las trajineras.

En conferencia de prensa, el alcalde y sus funcionarios, realizaron un recuento de los hechos ocurridos la tarde de ayer, y presentaron el vídeo, donde se observa al joven tratando de pasar de una trajinera a otra antes de caer al agua y el cual ha sido viral en redes sociales.

Durante su exposición el alcalde José Carlos Acosta Ruiz dijo que quedan emplazados los prestadores de servicios turísticos a partir del 1 de octubre para que se utilicen estos chalecos salvavidas.

También dijo que el consumo de alcohol será regulado a partir de este fin de semana, para lo cual solo se permitirá el ingreso de una botella de alcohol por trajinera, o tres cervezas como máximo por persona y no habrá tolerancia para quienes no acaten estas medidas.

La conferencia de prensa continúa en estos momentos donde se está dando paso a las preguntas de medios de comunicación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Carlos Torres
×