Padre intenta regalar a su hijo de dos años en la Alameda de la CDMX

El padre del niño, de 22 años de edad y en aparente estado de ebriedad, ofrecía como regalo a su hijo, de dos años en este céntrico lugar de la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alameda-niño-padre (1).jpg
| Crédito: Notimex/Ilustrativa

La Policía Auxiliar de la Ciudad de México rescató a un niño de dos años, después de que su papá intentó regalarlo en la Alameda Central, ubicada en el Centro Historico.

Los hechos ocurrieron en una de las fuentes del parque, cuando el hombre que cuidana del niño, de 22 años de edad y en aparente estado de ebriedad, ofrecía como regalo a su hijo, de dos años.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen efectivos de la SSC a presunto asaltante con arma de fuego

Las personas que transitaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y avisaron a la un elementos de la policía quien acudió a verificar la situación.

El hombre admitó que sí estaba regalando a su hijo, porque no tenía quién lo cuidara y vivían en la calle.

Por estos hechos el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de auxilio o de cuidado por pariente consanguíneo.

Mientras que el niño fue puesto a reguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en donde le realizan estudios médicos para corroborar que el hombre que lo ofrecía en la calle es en realidad su padre.

TE SUGERIMOS LEER:
Levantan y asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×