Padres de 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en la FGR

Las instalaciones de la Fiscalía General de la República fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Agencia de Investigación Criminal.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estudiantes ayotzinapa protesta fgr.jpg
Padres y estudiantes normalistas se reúnen en las instalaciones de la FGR | Crédito: Reuters

El día de mañana, sábado 26 de septiembre, se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y como parte de sus caldendario de protestas, padres, familiares y estudiantes protesta esta mañana afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

En las inmediaciones del inmueble, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con escudos y cascos tácticos, además de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar:
Confirma AMLO renuncias en Conagua, anuncia nuevos nombramientos

Los familiares se colocaron frente a la puerta de la FGR para exigir justicia sobre la desaparición de los jóvenes; algunos han tomado la palabra anunciando que en el sexenio anterior no se realizaron avances significativos a comparación de la administración de esta actualidad.

No obstante, piden apoyo de las organizaciones y de la ciudadanía en general para presionar a las autoridades en cuestión al trabajo de investigación sobre la desaparición.

También te puede interesar:
Guardia Nacional localiza droga en veladoras que viajaban en el aeropuerto de Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×