Pipa que transportaba agua volcó en carriles laterales de calzada Zaragoza

En su paso la unidad derribó 4 postes, un árbol y estuvo a punto de meterse a un plantel educativo

Escrito por: Isidro Corro
Una persona resultó lesionada tras la volcadura de una pipa que transporta agua, que estuvo a punto de meterse a una escuela en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una persona resultó lesionada tras la volcadura de una pipa que transporta agua, que estuvo a punto de meterse a una escuela en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

El accidente ocurrió a las 4.30 horas de la madrugada de este martes, en la esquina de la calzada General Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti, en el Oriente del valle de México.

La pipa que de acuerdo a la policía era conducida a exceso de velocidad, derribó 4 postes y un árbol; estuvo a punto de meterse a un plantel educativo.

El chofer fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina de la pipa, y auxiliado por los paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital.

La circulación fue cerrada sobre los carriles laterales de Zaragoza del Puente de República Federal hacia el Periférico, en su tramo Canal de San Juan.

Escrito por: Isidro Corro