Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pipa que transportaba agua volcó en carriles laterales de calzada Zaragoza

En su paso la unidad derribó 4 postes, un árbol y estuvo a punto de meterse a un plantel educativo

Escrito por: Isidro Corro
pipa de agua volcada.jpeg
Una persona resultó lesionada tras la volcadura de una pipa que transporta agua, que estuvo a punto de meterse a una escuela en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una persona resultó lesionada tras la volcadura de una pipa que transporta agua, que estuvo a punto de meterse a una escuela en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

El accidente ocurrió a las 4.30 horas de la madrugada de este martes, en la esquina de la calzada General Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti, en el Oriente del valle de México.

La pipa que de acuerdo a la policía era conducida a exceso de velocidad, derribó 4 postes y un árbol; estuvo a punto de meterse a un plantel educativo.

El chofer fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina de la pipa, y auxiliado por los paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital.

La circulación fue cerrada sobre los carriles laterales de Zaragoza del Puente de República Federal hacia el Periférico, en su tramo Canal de San Juan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×