Realizan evacuación médica del tripulante de un barco atunero en Baja California

Presentaba fuerte dolor de cadera, por la caída que sufrió en una bodega a bordo de la embarcación

Escrito por: Diego Borbolla
atención barco atunero.jpg

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizaron la evacuación médica de un hombre que resultó lesionado por una caída que sufrió a bordo de la embarcación atunera de nombre “Baja Sea”, cerca de Isla Coronados, Baja California.

La institución naval recibió la llamada de emergencia en la que se alertaba que un integrante de la tripulación del buque atunero, presentaba fuerte dolor de cadera, por la caída que sufrió en una bodega a bordo de la embarcación. La Semar informó que activó el Plan Marina Rescate y se ordenó el zarpe de una patrulla interceptora con personal de Sanidad Naval a bordo, para realizar la evacuación médica de la persona.

El personal naval ubicó la embarcación y realizó la evacuación medica del hombre, para brindarle los primeros auxilios. Fue diagnósticado con contusión de cadera, por lo que fue trasladado vía marítima al muelle de la Segunda Región Naval, donde personal médico y una ambulancia ya lo esperaban para trasladarlo a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×