Sacerdote “dispara” agua bendita con pistola de juguete debido a Covid-19

El sacerdote Timothy Pelc tiene 70 años de edad y se ha vuelto viral, ya que, con la Biblia en mano y cubre bocas, “dispara” agua bendita con un arma de juguete a todos los fieles que se acercan desde sus autos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Timothy Pelc se ha vuelto viral, el sacerdote de Detroit, Estados Unidos, causó furor en las redes sociales al aparecer con una pistola de juguete con la que dispara agua bendita.

En las fotos del sacerdote se puede observar cómo se las ingenio, pues con guantes, la Biblia en mano, cubrebocas y una careta de plástico, se queda parado en los escalones de la parroquia para rociar con una pistola agua bendita, esta sobre las canastas que los fieles acercan desde sus autos.

Te puede interesar:
FOTOS: Granizo gigante sorprendió a los habitantes de San Luis Potosí

Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio. Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita

En redes las imágenes han inspirado cientos de memes, pero hay quienes aplauden la iniciativa del sacerdote.

También te puede interesar:
FOTOS: Enfermero muestra cómo su cuerpo cambió debido al Covid-19

El sacerdote, que lleva en la parroquia 30 años, expresó al medio estadounidense Buzzfeed News que hasta el momento no ha recibido alguna queja por parte del Vaticano sobre las fotos que se hicieron virales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca