FOTOS: Enfermero muestra cómo su cuerpo cambió debido al Covid-19
Mike Schultz trabaja como enfermero, sin embargo, contrajo Covid-19 a inicios de marzo y compartió fotos de cómo su cuerpo se transformó a causa del coronavirus.
A través de redes sociales, Mike Schultz compartió fotos del cambio físico que atravesó tras padecer Covid-19, el cual dejó impresionados a más de uno.
Mike Schultz es enfermero, pero también es un aficionado al fitness, sin embargo, se contagió de coronavirus a finales de marzo, y luego de luchar contra la enfermedad su cuerpo luce completamente diferente.
Schultz pudo salir del hospital el pasado 14 de mayo; sin embargo, el cambio físico que tuvo, consecuencia del coronavirus, fue impresionante, pues perdió muchos kilos.
Mike es un enfermero a quien le gusta ejercitarse y antes de contagiarse mantenía un cuerpo musculoso; sin embargo, ahora su rostro se ve desgastado.
Quería mostrarles a todos lo grave que puede ser ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador e intubado. Entre otras cosas, la COVID-19 redujo mi capacidad pulmonar
Schultz también reveló que “durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar. Esta vez volveré a donde estaba de forma más saludable … tal vez incluso haga cardio”.
Aunque no lo creas, existe una operación para cambiar el color de tus ojos llamada queratopigmentación. E tema ha ganado popularidad y genera polémica.
A sobreviviente de cáncer de mama le apagaron el micrófono en Colima mientras criticaba deficiencias del sistema de salud de la 4T; autoridades alegan fallas técnicas.
Te contamos cuándo ver el Gran Desfile de Día de Muertos, cómo visitar la Mega Ofrenda del Zócalo y las actividades gratuitas en Coyoacán y Xochimilco.
El cometa 3I/ATLAS es un fenómeno fascinante y el tercer objeto interestelar, no perteneciente a nuestro Sistema Solar, confirmado hasta la fecha ¿Afectará a la Tierra?
Informes reciente de la Secretaría de Salud, los casos de influenza aumentan. La temporada de influenza estacional comienza en octubre y termina en mayo.
No importa si haces ejercicio o no; investigadores hallaron que los flavonoles del cacao pueden proteger la salud vascular después de horas de estar sentado, previniendo un infarto.