Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sentencian a dos integrantes de los “Caballeros Templarios”

Pasarán 16 años en prisión por delitos como delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas.

Escrito por: Federico Anaya
sentencia
sentencia

Cd. de México.- Dos integrantes de la organización criminal autonombrada “Los Caballeros Templarios” fueron sentenciados a 16 años de cárcel por el delito de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas se trata de Víctor. Manuel y Rodolfo Tapia Corona alias “El Rodo”.

Lo anterior, como resultado del trabajo realizado por la FGR, ante el Juzgado Segundo de Distrito en Colima, quien dictó la sentencia de condena ya mencionada.

De las constancias procesales, se establece que los ahora sentenciados fueron detenidos a bordo de un vehículo sedán, sobre la Autopista Manzanillo – Colima, a la altura del crucero de Caleras, municipio de Tecomán.

A estas personas se les aseguraron 918 gramos de metanfetamina, cinco fusiles de distintos calibres, un lanzagranadas, dos granadas y 257 cartuchos para armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×