“Dale en su pu… madre, hija”: familia se enfrenta a policías en Azcapotzalco

La pelea se suscitó fuera de un supermercado, testigos grabaron el momento asegurando que los policías habían efectuado abuso de autoridad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Los policías detuvieron al principal implicado para llevarlo ante el Ministerio Público | Crédito: Twitter /Qué Poca Madre / @QuePocaMadre_Mx

En redes sociales comenzó a circular un video sobre una pelea que se suscitó entre una familia y un grupo de policías en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

De acuerdo con el video y la información que se compartió por testigos, el enfrentamiento se suscitó en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Cuitláhuac, en la alcaldía de Azcapotzalco de la CDMX, cuando un sujeto fue defendido por sus familiares.

Te puede interesar:
“La más ardiente": Exponen a profesor de la UNAM por comentarios misóginos

En la grabación se puede observar a un grupo de policías someter a un hombre de playera roja, quien se encuentra tirado en el piso, mientras que sus conocidos agreden al resto de los elementos de seguridad.

Por su parte, un hombre más se dedica a grabar toda la pelea entre los policías y los familiares, hombres y mujeres; incluso se le escucha animar a una mujer para que golpee a una mujer policía.

¡Dale en su pu… madre hija, eso, eso!

Por otra parte, un policía empuja al hombre que graba asegurándole que ya le había recomendado tranquilizar a su familiar detenido, mas no hizo caso.

¡Te dije que lo controlaras y no quisiste!

La policía de la Ciudad de México sentenció que el hombre de la playera roja era un proveedor de la tienda y que momentos antes había tenido una pelea con el personal de seguridad privada, por lo que llamaron a la policía para solicitar apoyo y sacarlo de la tienda, mientras que los familiares denunciaron a los elementos por supuesto abuso de autoridad.

No obstante, la familia del proveedor ya se encontraba afuera de la tienda y comenzaron a agredir a los policías para evitar que se llevaran detenido a su familiar. Finalmente, los elementos de seguridad trasladaron al Ministerio Público al proveedor y al personal de seguridad privada para realizar las respectivas investigaciones y deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:
Encuentran sin vida al “Rey de las Extensiones” en la Miguel Hidalgo; sospechan suicido

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca