Encuentran sin vida al “Rey de las Extensiones”

El cuerpo del estilista Pedro Miguel, conocido como el Rey de las Extensiones”, fue encontrado sin vida este lunes en su departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo; trabajó con Kim Kardashian y Paris Hilton

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
daniel urquiza rey extensiones suicidio.jpg
El estilista fue encontrado sin vida dentro de su departamento. | Crédito: Instagram / @starsisdanielurquiza

Este lunes, autoridades de la Ciudad de México informaron que se encontró el cuerpo sin vida de Pedro Miguel, mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, dentro de su departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo; de acuerdo con las primeras indagatorias, se sospecha de suicidio.

Su nombre artístico era Daniel Urquiza y se desempeñó como un famoso youtuber de maquillaje y trabajó al lado de diversas estrellas internacionales.

Te puede interesar:
Tras boda de actor Armando Torrea, reportan al menos 100 contagios de Covid-19 en Mexicali

Su cuerpo se hallaba dentro de su departamento ubicado en el edificio ‘Torre Museo’, en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Su escolta reportó a los elementos de seguridad que el estilista profesional se encontraba suspendido de un cinturón en el interior del baño.

Tras dar aviso a las autoridades correspondientes y luego de levantar las respectivas muestras de la escena, el cuerpo de ‘El Rey de las Extensiones’ fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo con el objetivo de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que fue apenas en el mes de abril cuando publicó un video en su canal de YouTube, ‘Stars is Daniel Urquiza’, en el que dio a conocer que padecía de una fuerte depresión, la cual estaba tratando.

Daniel Urquiza logró tener una gran fama debido a que trabajaba con diversas estrellas, además de sus grandes innovaciones en la cabellera, pues implementó los llamados microchips y el pelo natural.

Asimismo, llegó a realizar trabajos con celebridades internacionales como Kim Kardashian y Paris Hilton.

También te puede interesar:
“La más ardiente": Exponen a profesor de la UNAM por comentarios misóginos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×