Vinculan a proceso a conductor que embistió a una mujer con su camioneta en San Jerónimo

El inculpado ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio entre otros delitos, por el incidente que ocurrió en noviembre de 2020

Escrito por: Silvia Otero
ARROLLA A MUJER DETENIDO ok.jpeg
El hombre que en noviembre de 2020 arrastró a una mujer con su camioneta en la zona Sur de Ciudad de México, fue vinculado a proceso. Guillermo “N” ahora enfrenta cargos por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- El hombre que en noviembre de 2020 arrastró a una mujer con su camioneta en la zona Sur de Ciudad de México, fue vinculado a proceso. Guillermo “N” ahora enfrenta cargos por los delitos de tentativa de homicidio, daño a la propiedad doloso y culposo por tránsito de vehículo.

El juez de control de su causa le impuso prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer así que en la celebración de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, su aseguramiento fue calificado de legal.

El Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación, y tras analizar los argumentos, el juzgador determinó llevar a proceso al imputado.

“De acuerdo con la indagatoria, el imputado posiblemente atropelló con un vehículo automotor a una mujer en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, y se dio a la fuga, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI)”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×