Vinculan a proceso a la hija de “El ojos”, líder del cartel de Tláhuac

Fue detenida tras cateos realizados en la alcaldía de Tláhuac, junto con cuatro personas más, a quienes se les impuso prisión preventiva justificada

Escrito por: Ricardo Torres
ESTEFANIA.jpeg
Estefania “N” | FGJCDMX

Fue vinculada a proceso Estefanía “N”, alias “La China” hija de Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”, por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho; se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un mes para cierre de investigación complementaria.

Fue detenida tras cateos realizados en la alcaldía de Tláhuac, en los cuales fueron detenidas cuatro personas más, quienes se les impuso prisión preventiva justificada.

A dos de los imputados también se les formuló imputación, por portación de arma de fuego; a dos mujeres y dos hombres se les formuló imputación por la probable comisión del delito de cohecho.

También te puede interesar:

Fueron asegurados 120 kilogramos de droga en la colonia Morelos

Alberto o José “N” también fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho; se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un mes para cierre de investigación complementaria.

Diego “N”, solicitó ampliación de término constitucional, por lo que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir, portación de arma de fuego; y cohecho.

Dos personas más, Crescencio “N” Y Andrea “N” solicitaron ampliación de término constitucional, por lo que se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×