DROGA ASEGURADA.jpeg
SSC
02 marzo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fueron asegurados 120 kilogramos de droga en la colonia Morelos

Durante el operativo se detuvo a una persona, y además de la droga, se incautó un arma de fuego larga, una báscula gramera y dos radios de comunicación personal

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron alrededor de 120 kilogramos de aparente marihuana y detuvieron a un hombre en calles de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

En atención a una denuncia ciudadana sobre la posible venta de droga al interior de un domicilio ubicado en la calle González Ortega, los policías tuvieron contacto con un hombre que se encontraba en la entrada de un inmueble, el cual, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido.

También te puede interesar:

Exceso de velocidad provocó volcadura en calles de la colonia Obrera

Al realizar una revisión preventiva, en el área común del predio se hallaron varias cajas de cartón y bolsas de plástico color negro y otras transparente, de las que se desprendía un olor característico a la marihuana.

Por lo anterior, se realizó la inspección del contenido de los paquetes y se hallaron bolsas de distintos tamaños y presentaciones, paquetes confeccionados en cinta canela y playo, y frascos de plástico y vidrio etiquetados, que contenían una hierba verde similar a la marihuana, con un peso aproximado de 120 kilogramos.

Además, se aseguró un arma de fuego larga, una báscula gramera, dos radios de comunicación personal y dos diablitos en los que aparentemente se transportaría la droga.

Por todo lo anterior, al detenido de 28 años de edad, se le puso a a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscal de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

MÁS NOTICIAS