Alerta Mario Delgado de elección de dirigencia espuria en Morena

En riesgo unidad y proyecto de transformación.

Escrito por: Maxi Peláez

Ciudad de México. El morenista Mario Delgado, pidió a la dirigencia y a los órganos nacionales de Morena hacer una valoración del proceso para el relevo de la presidencia, pues, acuso que hay manipulación en las asambleas distritales y quejas de la militancia que alejan al partido de la trasparencia y de la democracia.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, interesado en participar en la competencia interna para dirigir a su partido, denuncio que hay una mano negra para imponer a una “dirigencia espuria” y sacarlo a él de la contienda, como quedó en evidencia el pasado domingo con el QR de su militancia y la cancelación de la asamblea de su distrito en Iztacalco.

Alerto que si Morena no corrige el rumbo para elegir a su nueva dirigencia perderá la unidad y pondrá en riesgo el proyecto de transformación del gobierno, por lo que la dirigencia tiene que hacer una valoración del proceso.

“Si no se limpia el proceso, vamos a tener una dirigencia espuria, y eso no puede permitirse en Morena, justo cuando el momento histórico a lo que nos llama es a la unidad y a la fortaleza del partido para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación.... y no perdernos con intereses personales, no vale la pena ningún cargo para nadie si se va a obtener de esta manera”, señaló Mario Delgado.

A pesar de las irregularidades, Mario Delgado dijo que no iba a impugnar el proceso ni a presentar denuncias, pues confía en que en Morena se corrija el rumbo.

Escrito por: Maxi Peláez