Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alerta Mario Delgado de elección de dirigencia espuria en Morena

En riesgo unidad y proyecto de transformación.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado.jpg

Ciudad de México. El morenista Mario Delgado, pidió a la dirigencia y a los órganos nacionales de Morena hacer una valoración del proceso para el relevo de la presidencia, pues, acuso que hay manipulación en las asambleas distritales y quejas de la militancia que alejan al partido de la trasparencia y de la democracia.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, interesado en participar en la competencia interna para dirigir a su partido, denuncio que hay una mano negra para imponer a una “dirigencia espuria” y sacarlo a él de la contienda, como quedó en evidencia el pasado domingo con el QR de su militancia y la cancelación de la asamblea de su distrito en Iztacalco.

Alerto que si Morena no corrige el rumbo para elegir a su nueva dirigencia perderá la unidad y pondrá en riesgo el proyecto de transformación del gobierno, por lo que la dirigencia tiene que hacer una valoración del proceso.

“Si no se limpia el proceso, vamos a tener una dirigencia espuria, y eso no puede permitirse en Morena, justo cuando el momento histórico a lo que nos llama es a la unidad y a la fortaleza del partido para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación.... y no perdernos con intereses personales, no vale la pena ningún cargo para nadie si se va a obtener de esta manera”, señaló Mario Delgado.

A pesar de las irregularidades, Mario Delgado dijo que no iba a impugnar el proceso ni a presentar denuncias, pues confía en que en Morena se corrija el rumbo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×