Mujer como presidenta de México, deseo de Muñoz Ledo en su cumpleaños

Con pastel, mañanitas y exposición fotográfica en su honor Muñoz Ledo festeja 86 años de vida.

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
Porfirio Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo

Cd. de México.- Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que su mayor deseo es que sea una mujer la próxima presidenta de México.

Muñoz Ledo estuvo de manteles largos, con pastel, velas y las mañanitas se festejaron 86 años de vida en el museo legislativo en el que se inauguró una con una exposición fotográfica sobre su vida y su trayectoria.

El presidente de la Cámara de Diputados hablo de su vida política y diplomática, de la historia y de su visión de país.

“Yo deseo que la próxima presidenta de México sea una mujer, me parece muy importante para la igualdad, yo prefiero eso, ese es mi deseo”.

Y una vez más reafirmó su amistad con el presidente López Obrador, pero también sus desacuerdos sobre todo en materia migratoria.

“Tengo y mantengo una profunda amistad y coincidencia ideológica con mi amigo joven Andrés Manuel López obrador. Yo no estoy de acuerdo a que se viole la Constitución abiertamente, el artículo 11 de la Constitución vuélvanlo a leer para hacer acuerdos con otros países”, aseveró el diputado de Morena.

Sobre su permanencia en la presidencia de la Cámara de Diputados Muñoz Ledo, que concluye el 31 de agosto, dijo que esta depende de la decisión que tomen los 500 legisladores de San Lázaro.

Durante la inauguración de la exposición fotográfica a Porfirio Muñoz Ledo se le vio visiblemente cansado al grado de que después de permanecer más de 26 minutos de pie tuvo que ser ayudado para sentarse en una silla de ruedas, desde donde, continuó con su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×