Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Muñoz Ledo anuncia que tomará protesta de manera simbólica como Presidente de Morena

“El dinero millonario pretende apoderarse (de Morena). Gané las encuestas”, aseguró el diputado

Escrito por: TV Azteca
En los resultados por la Presidencia destaca un empate técnico entre Muñoz Ledo, con 25.34 por ciento de las preferencias, contra 25.29 por ciento de Delgado Carrillo.

11 de octubre.- A través de redes sociales, el candidato a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo informó que mañana tomará de manera simbólica protesta como presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la sede nacional del partido que se ubica en la colonia Roma.

Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero”, se lee en su Twitter.

Sostiene que “hace 40 años que lucho por la democracia en México y por las instituciones electorales. Es una historia de convicción y sacrificio que no voy a deshonrar. El dinero millonario pretende apoderarse. Gané las encuestas”, aseguró el diputado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×