Llegan regalos a la casa de AMLO por constancia que lo acredita como presidente electo

Desde temprana hora han ido llegando diferentes presentes para el ganador de las elecciones.

Escrito por: Irving Pineda
AMLO Simpatizantes
AMLO y simpatizantes en casa de campaña

Cd. de México.- A la casa del cambio de Andrés Manuel López Obrador, desde temprana hora llegaron flores para felicitarlo por adelantado por la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

“Venimos a traer un presente de los pueblos indígenas de Oaxaca como luchadores sociales venimos a dejarle estas flores de Oaxaca. Queremos trabajar con el licenciado Andrés Manuel López Obrador para sacar juntos el rezago de nuestros pueblos indígenas que están muy olvidados”, dijo Francisca Sernas, representante de la comunidad zapoteca.

Poco después del mediodía, una caminata de estudiantes rechazados en universidades públicas apareció para que enseguida algunos simpatizantes, los pocos del día, se congregaron para escuchar la transmisión donde se le entregó la constancia de mayoría.

“Sí, se pudo, sí se pudo, sí se pudo”, se escuchó cuando le entregaban la constancia mayoría”.

Sus simpatizantes casi a su llegada a la casa del cambio le dieron consejos.

“Que no olvide al pueblo porque hay gente que no tiene comer y más que nadie él sabe que hay gente que amanece con la panza de farol y hay gente que se roba todo el dinero”, Rodolfo Hernández.

Más tarde, una simpatizante del Estado de México le llevó un regalo al ahora presidente electo.

“Le hago entrego una pluma que también es simbólico soy de la danza de concheros y también le deseo con toda la organización que le vaya muy bien en su mandato y le pido que vaya mi pueblo Santa Cruz, Ayapusco”, contó Juana Retana.

López Obrador al entrar a la casa del cambio insistió en que va por un gobierno que cumpla con las ofertas de esa campaña.

“Que se siente tener una constancia de mayoría 12 años después… pues es algo que decidió el pueblo de México y vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a cumplir todos los compromisos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×