El pasado lunes 26 de febrero, Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire, situación que, de inmediato, generó instantes de preocupación por parte de amigos y familiares. Hoy, a unos días del trágico evento, por fin, reapareció ante la luz pública, ¿qué dijo?
Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar al aire
Todo comenzó la mañana del 26 de febrero, cuando Ricardo Casares, de 43 años, presentó un fuerte dolor en el pecho, lo que, al principio, fue interpretado como reflujo intestinal por los antecedentes médicos del presentador; sin embargo, con el paso de los minutos, la situación empeoro y el conductor de “Venga la Alegría” tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.
Al llegar a la clínica, Casares fue sometido a un electrocardiograma que confirmó el problema cardiaco, lo que significo una atención oportuna para el presentador de TV Azteca.
En la emisión del programa de “Venga la Alegría” del 26 de febrero, su amigo y también compañero Sergio Sepulveda, informó sobre el estado de salud del conductor: “Ricky está fuera de peligro, si tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaría un infarto. Ahorita su familia está con él”, comentó.
¡Los conductores nos comparten todos los detalles del estado de salud de nuestro querido @rikardocasares, quien habría sufrido un infarto minutos antes de entrar al aire, afortunadamente después de la intervención que se le realizó se encuentra fuera de peligro y recuperándose! pic.twitter.com/i8PPPIUZTJ
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 26, 2024
Ricardo Casares rompe el silencio tras sufrir un infarto, ¿qué fue lo que dijo?
Este 28 de febrero, Ricardo Casares reapareció en público para mandar un breve, pero contundente mensaje a todas las personas que han expresado su preocupación ante este problema de salud. El conductor envió un comunicado por medio de sus historias de Instagram para indicar que, tras su infarto, ya se encuentra mejor.
El famoso presentador publicó una historia con la palabra “Gracias”, con el objetivo de señalar las muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer que sufrió un infarto.
Ricardo Casares no ofreció más detalles acerca de su estado de salud, aunque sus compañeros de TV Azteca han dicho que el conductor permanece estable y recuperándose luego de todas las complicaciones que ha presentado.