Presenta Papa Francisco perfil de usuario en Click To Pray

Tiene un sitio web y una aplicación móvil, tanto para Android como para iOS.

Escrito por: Azteca Noticias
Presenta Papa Francisco perfil de usuario en Click To Pray
Presenta Papa Francisco perfil de usuario en Click To Pray

Durante la oración del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco presentó su perfil de usuario en Click To Pray, la aplicación oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, incluida su rama juvenil, el Movimiento Juvenil Eucarístico - EYM.

Click To Pray es la app de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), que conecta y mueve a los “creyentes junto a miles de personas que todos los días encuentran un propósito (en los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa nos propone en sus intenciones cada mes) para rezar, vivir y construir el mundo que soñamos”.


Propone tres momentos breves de oración para el día y permite subir intenciones de oración para que todos recen al lado del Papa.


Es la plataforma oficial de oración por las intenciones del Papa (App, sitio web, blog, Facebook, Twitter, YouTube, Newsletter) y está disponible en seis idiomas (español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán).


Como plataforma oficial de oración para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se llevará a cabo en Panamá del 22 al 27, incluirá una sección multimedia especial para rezar y meditar el Rosario por la Paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×