Aseguran cerca de 20 mil litros de hidrocarburo en Puebla
15 julio, 2019
Diego Borbolla
Compartir

Aseguran cerca de 20 mil litros de hidrocarburo en Puebla

También se decomisó un vehículo tipo Torton.

Ciudad de México.- Una toma clandestina, un vehículo tipo Torton y aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo fuero asegurados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en el poblado “Venta Chica”, en Huauchinango, Puebla.

A través de un patrullaje terrestre, los elementos navales detectaron la toma clandestina de hidrocarburo en el poliducto  Tuxpan-Azcapotzalco. Ante este hallazgo, la dependencia federal informó que personal de Infantería de Marina se acercó al punto.

En el sitio, los efectivos de de la Armada de México localizaron un vehículo de carga tipo Torton, que contenía un tanque hechizo con capacidad de alrededor de 30 mil litros, en el cual encontraron aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo, tras ser inspeccionado.

Con el objetivo de integrar la carpeta de investigación correspondiente, el vehículo de carga y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la toma clandestina fue inhabilitada.

MÁS NOTICIAS