Aseguran cerca de 200 kilos de aparente metanfetamina en Sonora

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se espera que se determine el peso exacto y tipo de sustancia asegurada para deslindar responsabilidades.

Escrito por: Diego Borbolla
metanfetamina.jpg

Personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a dos personas con alrededor de 200 kilos de aparente metanfetamina que eran transportados en 100 recipientes de plástico, en Benjamín Hill, Sonora.

Los agentes federales patrullaban en la carretera federal (1040) tramo: Hermosillo – Nogales, cuando detectaron un auto tipo sedán que circulaba a exceso de velocidad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, informó la vocería de la GN.

Los efectivos de la corporación le marcaron el alto al chofer ante la falta detectada, para levantar la infracción correspondiente, y le pidieron una revisión de rutina. En ese momento aseguraron 10 costales de ixtle con 10 recipientes de plástico cada uno, de los asientos posteriores y cajuela.

Los contenedores fueron envueltos con cinta adhesiva de distintos colores, los cuales contenían una sustancia granulada de textura cristalina, con las características físicas de la metanfetamina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×