Aún falta por detener a Yuri “N”, implicada en el caso Norberto Ronquillo

No existe por el momento ninguna ficha roja de búsqueda internacional, por lo que se cree que la exnovia de Norberto aún está en México.

Escrito por: Carlos Torres
Norberto Ronquillo.jpg

Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia solicitada por la defensa de Elvia “N”, alias “La Bruja”, a quién después de 3 meses de su detención no se la ha confirmado la vinculación a proceso, debido a que presentó recursos legales para insistir en que no es culpable de las acusaciones sobre que ella prestó la casa en Xochimilco, donde se mantuvo secuestrado al joven universitario, Norberto Ronquillo Hernández.

Durante la audiencia celebrada en la octava sala penal de Tribunal Superior de Justicia se realizó una revisión de los alegatos en los que el Ministerio Público la acusó de haber participado en los hechos de secuestro agravado en contra del joven Ronquillo Hernández, la Magistrada encargada del caso Rosa Linda Sánchez Campos resolverá en un plazo de 15 días si se le vincula a proceso o se le libera del caso.

Al salir de la audiencia, que duró 20 minutos, el padre de la víctima, Norberto Ronquillo, aseguró que el titular de homicidios de la nueva Fiscalía capitalina le confirmó que están cerca de detener a la última implicada en el caso del secuestro y homicidio agravado de su hijo, de nombre Yuri “N”, quién afirmó es la última persona por capturar .

Aclaró que en los expedientes que ha leído sobre el caso, la ex novia de su hijo, no cuenta con ninguna ficha roja de búsqueda internacional, por lo que se cree que la imputada aún está en México.

El señor Norberto Ronquillo, aseguró que no va a quitar el dedo del renglón hasta que se capture a Yuri “N” y que se haga justicia completa cómo lo exige cualquier padre que vive una situación como esta.

Elvia “N”, “La Bruja”, permaneció tranquila a lado de su abogado, mientras que el Ministerio Público solicitó que la audiencia se realizará de manera privada por lo que los asistentes entre público y medios de comunicación fueron desalojados de la sala ubicada en el Tribunal de Justicia de la ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×